Somos una empresa con calidad de clase mundial

Contamos con personal altamente capacitado.

Secolimsa de Altura

Somos una empresa mexicana lider en trabajos verticales (Trabajos de altura), ofrecemos servicios en trabajos de difícil acceso en el área de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo, contamos con los métodos y equipo más inovadores, estamos en constante actualización de técnicas y procedimientos en acceso por cuerdas ofreciendo a todos nuestros clientes un trabajo 100% seguro, eficiente y en menor tiempo.

Ofrecemos soluciones en limpieza comercial, industrial y convencional, evaluando las nececidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

¿ Que es trabajo en alturas ?

Las actividades de mantenimiento, instalación, demolición, operación, reparación, limpieza, entre otras, que se realizan a alturas mayores de 1.80m. sobre el nivel de referencia, Esto de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana NOM-009-STPS-2011


¿ Por qué trabajar con nosotros ?

Contamos con una amplia experiencia en el servicio de limpieza y trabajos en altura.
Ofrecemos una atención rápida y personalizada, estamos comprometidos con nuestros técnicos impartiéndoles cursos y técnicas a nivel internacional que nos representa una mayor seguridad y eficiencia en los trabajos encomendados , además de contar con pólizas de responsabilidad civil.
Cumplimos con las normas mexicanas con estándares internacionales.
En todos nuestros procesos y trabajos estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, utilizamos productos biodegradables y equipos certificados internacionalmente.
Garantizamos el tiempo de respuesta, la calidad y seguridad.